jueves, 8 de diciembre de 2011

Anatronica. Anatomia 3D a buen precio (o gratuita)

Recurso muy interesante:

www.anatronica.com


Existe una versión dónde solamente hay que instalar un plug-in en el navegador y se puede iniciar la navegación anatómica en 3D añadiendo y eliminando las diferentes piezas del cuerpo humano al gusto del consumidor.

Merece la pena entretenerse un rato y pillar el truqillo. Se pueden conseguir imágenes muy al gusto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ayer jugando al baloncesto, pise a un compañero y se me doblo mucho la pierna quedando en una postura algo rara, no note ningun pinchazo ni pedrada en el gemelo, pero cuando me levante y comence a andar empezo a dolerme bastante, no podia correr y tenia molestias al andar, cuando se me enfrió por la noche me dolía algo mas, no tengo hematoma, ni inflamación ni me duele a la palpación, pero noto tirantez en el gemelo al andar, me eche voltaren y esta mañana estaba mucho mejor,aunque aun tengo algo de tirantez al andar, en reposo no me duele y puedo ponerme de puntillas sin dolor, puede ser una microrotura? que puede ser? dentro de dos dias tengo un partido de padel, si no tuviera molesias, podria jugar? o deberia descansar un tiempo, muchas gracias

FisioterapiaJavier dijo...

Hola a tod@s! felicidades por este blog tan bonito de fisioterapia!
Os invito a ver mi blog en el que también podremos compartir nuestros conocimientos de fisioterapia y ayudar a todos aquellos que publiquen sus dudas en el blog.
http://fisioterapiareal.blogspot.com/
Os espero! Un saludo

sem dijo...

Interesantísimo, sí. Un saludo,

maru42 dijo...

Hola,

Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente como tratáis el tema de la fisioterapia. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (siendo la Fisioterapia una de ellas), ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

Para cualquier cosa os invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré ;)

Unknown dijo...

Mi nombre es Raúl Domínguez, soy un fisioterapeuta de Alicante que he creado una web con la intención de ayudar a compañeros como yo que buscamos trabajo de forma autónoma.

Para ayudar a encontrar trabajo hemos creado, www.fisionline.net , una web donde de forma gratuita , los colegiados se pueden apuntar para que les sea más fácil contactar con los pacientes que hacen búsquedas por internet.

La intención de ponerme en contacto con usted, es que nos gustaría que nos enlazarais en vuestra web para poder llegar a más compañeros a los que nuestra web les puede resultar útil. Ya hay varios fisioterapeutas entre ellos también del colegio andaluz, murciano y de la Comunidad Valenciana que están dados de alta y si nos enlazais en vuestro blog seguro que les puede servir como herramienta para encontrar "curro" a otros fisioterapeutas colegiados.

El Colegio de la Comunidad Valenciana ya nos has enlazado http://www.colfisiocv.com/fisioterapia/enlaces.html

Si quieres podemos compartir vuestro enlace y así nos ayudamos mutuamente.

Os dejo mi teléfono (630949374) por si quereis hablar conmigo directamente, mi nombre es Raúl Domínguez Barroso, colegiado 3945 de la Comunidad Valenciana.

Un saludo,

Y espero ayudaros,

Unknown dijo...

En esta pagina puedes conseguirte diferentes articulos que les pueden ayudar www.tecnowellness.com

clinica fisioterapia torremolinos dijo...

Vemos que la fisioterapia tiene muchos seguidores, nos alegramos de eso y que se monten blogs sobre este tema tan interesante

Clínica de podología en Málaga dijo...

Si eres un deportista ocasional o profesional, en la Clínica Fisuma haremos una valoración para prevenir futuras lesiones que puedan ser ocasionadas por una biomecánica patológica. Ponemos un tratamiento para algunas afecciones que ya se han desarrollado u optimizar el rendimiento de la práctica deportiva. Total confianza.

rehabilitación en málaga dijo...

La fisioterapia es una actividad de la medicina con muchos seguidores y también, felizmente con muchos buenos profesionales.

clinica estetica dijo...

En nuestra clínica de estética respetamos al máximo las preferencias y gustos particulares de cada cliente, adaptamos cada tratamiento a las facciones y rasgos individuales, aportamos resultados favorecedores, sutiles y enormemente naturales.

fisioterapia malaga dijo...

Hasta una simple dolencia requiere siempre diferentes profesionales y tecnología para un resultado óptimo. Por eso, en POLICLÍNICA IRE renovamos periódicamente nuestra tecnología y nuestro conocimiento. Nuestro objetivo es ir por delante de sus necesidades.

Bella Costa dijo...

Gracias

Masajes a domicilio dijo...

Nos gusta la salud y cuidar al paciente. Por eso trabajamos cada día ofrecer el mejor servicio al nuestros clientes. También ofrecemos fisioterapia a domicilio.

dentista en torremolinos, el mejor dentista dijo...

En nuestra zona de atención al paciente le daremos un trato personalizado, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro personal está cualificado en cualquiera de los campos de la odontología y resolverá todas sus dudas.

Fisioterapia a domicilio Praxys dijo...

Es una pena que este blog de fisioterapia esté desactualizado; sus artículos son muy interesantes.

Hannibal Melquart dijo...

Encuentro algo en la medicina herbaria bueno para compartir aquí con cualquier persona que padezca la enfermedad como el VIH, herpes, hepatitis o enfermedad de Lyme crónica, lupus, trastornos del movimiento, esclerosis múltiple, enfermedades neuromusculares, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, demencia, cáncer, diabetes ,también. Dr. Itua herbal hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él puede curar todo tipo de enfermedades. Le creí. Hago lo mejor que puedo, fui a un programa en África occidental sobre moda en otro. lado yo era vih positivo. Caminé por un pueblo cercano para ver el horario de nuestro programa, luego encontré un cartel que decía centro herbal dr itua y luego les pregunté a mis colegas qué pasaba con este mismo hombre llamado dr itua, ella me dijo que es un médico herbal y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad caminé hacia él y le expliqué que soy un estrangulador por ahí me preparó una medicina a base de hierbas y me dijo cómo beberla durante dos semanas, cuando llegué a mi habitación de hotel le eché un vistazo dice una oración antes de beberlo sin saber que después de dos semanas fui a hacerme la prueba y descubrí que era negativo corrí hacia él para pagarle más pero él se niega y dice que debería compartir sus trabajos para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé bebiendo la medicina herbal dr itua, es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. bueno, todo lo que decidí pasó por mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. no tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar africa herbal made. información de contacto de dritua. correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp....+2348149277967.