lunes, 11 de febrero de 2008

Inauguración

Inauguración

Hola a todos. Vamos a presentar al Blog.

He creado (supongo que he seguido los pasos correctos. Ya veremos si sale) este espacio para poder dejar aquí la información profesional que intento asimilar día a día relacionada con mi actividad profesional. Esto es, comentar si un libro bueno cae en mis manos, comentar si leo un artículo que merezca la pena, reflexionar sobre alguna situación / caso clínico, comentar otras páginas web interesantes, noticias de actualidad en la profesión… En fin, lo que ayude profesionalmente.

Sobre el que escribe, simplemente, que es fisioterapeuta y vive en una de las mejores zonas del planeta (o la más bonita, directamente): Provincia de Girona. Sobre el idioma, para llegar a algunos compañeros, buenos amigos que no entienden catalán, todo lo que sea de interés general, en mi segunda lengua. Lo que sea de interés únicamente en el ámbito catalán, pues en catalán. Podría saludar en gallego y en inglés, pero no llegaría muy lejos.

Sobre la dinámica, el compromiso de que “en cuanto tenga un momentito, escribo”. Además, invitaros a comentar, y si queréis, a crear entradas (contactar con el administrador, que se dice).

En breves, la segunda entrada.

No hay comentarios: