viernes, 13 de junio de 2008

FRANCIA, IFOMT

Si una cosa tuve clara hasta hace dos días es que cuando buscaba referencias en fisioterapia actualizada, no lo haría en Francia. Un país donde la tradición en fisioterapia pesa (¿pesaba?) más que las ganas de conocer, ampliar las fronteras del saber o simplemente cuestionarse los propios procedimientos.

Gracias a los links enviados por Ramón, tengo ganas hasta de aprender francés i todo. Para los que, como un servidor hace dos días, tengan esta idea de la kine francesa, aquí les dejo este enlace: el blog de la revista Kinésithérapie, de la que Ramón forma parte del comité de publicación. En el podéis seguir las andanzas de Pierre Trudelle, pionero kine-explorador francés más allá de sus fronteras nacionales. Lástima que sólo, leyendo, puedo hacerme ligera idea del contenido. Para el que sepa francés, que disfrute de los vídeos. Mientras, esperaré a nuestro enviado al congreso de la IFOMT.

Nada, nada. Tengo un par de revisiones que me apetecía comentar, pero enfrascado todavía en la viga del reino unido y en otros quehaceres, os dejo con esta entrada (que a lo mejor sorprende a alguien).

No hay comentarios: